Valladolid: sede de evento deportivo del Conafe

22 de noviembre de 2012

Valladolid: sede de evento deportivo del Conafe

La unidad deportiva “Claudio Alcocer” fue sede hoy de una jornada deportiva organizada por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), región 02, inauguró el presidente municipal, Roger Alcocer García.

Ante jóvenes de comunidades rurales de Valladolid y municipios vecinos, el Presidente Municipal hizo un llamado para que aprovechen la oportunidad de estudiar. Indicó que hoy en día la preparación es básica para salir adelante.

Precisó que el gobierno municipal de Valladolid impulsa igualdad de oportunidades para todos porque necesitamos una comunidad dinámica y participativa que impulse la reactivación económica y el desarrollo integral de la región.

Antes de proceder a la inauguración de los eventos deportivos, Roger Alcocer García invitó a hombres y mujeres que cuando terminen su preparación secundaria hagan todo lo posible por ingresar a instituciones de educación superior, como el ITSVA, donde hay buena calidad educativa.

-Aprovechen el esfuerzo de sus padres, de sus tutores, para salir adelante, exhortó.

Inmediatamente, se procedió a inaugurar los eventos deportivos que se desarrollaron a lo largo del día. La patada inicial estuvo a cargo de la jefa del departamento de Educación, Profa. Lucelly de Fátima Azcorra Pérez.

El gobierno municipal de Valladolid impulsa igualdad de oportunidades para todos porque necesitamos una comunidad dinámica y participativa.

marketing digital