Tizimín: IVEY regularizará terrenos de fraccionamientos. (AYUNTAMIENTO OFICIAL)\r\n\r\n

26 de noviembre de 2012

Tizimín: IVEY regularizará terrenos de fraccionamientos. (AYUNTAMIENTO OFICIAL)\r\n\r\n

A petición de una sentida demanda que le han hecho llegar desde el inicio de su administración por 66 familias, habitantes de los fraccionamientos Viva I y II, sobre la regularización de sus terrenos, la alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora sostuvo una plática durante una visita de cortesía al Director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May.

La primer edil, dio a conocer al funcionario estatal las necesidades que tiene la comunidad en materia de regularización de terrenos y de futuras acciones de vivienda a favor de las familias más necesitadas, que por su bajo ingreso no pueden ser sujetos de crédito.

Escobedo May aseveró que el IVEY se sumará al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Tizimín en materia de regularización de terrenos de los programas VIVAH Tizimín 2002 y 2003, que aglutinan el primero a 28 familias y el segundo a 38, para que puedan contar con la certeza jurídica de sus patrimonios.

Se programó una visita para la semana próxima en Tizimín para conocer la situación de regularización de las familias solicitantes, a fin de que puedan hacer sus respectivos contratos y posteriormente entregarles sus escrituras.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Personal de la instancia estatal visitará el Municipio la próxima semana.\r\n\r\n

diseño páginas web