Valladolid: Regresan soldados a Valladolid

26 de noviembre de 2012

Valladolid: Regresan soldados a Valladolid

Wendy buenos días para informarte que el pasado sábado llegaron a Valladolid elementos del ejército mexicano que tuvieron maniobras de alto impacto en el estado de Tamaulipas, a su llegada familiares, entre esposas, hijos, padres y hermanos recibieron de manera efusiva a estos elementos que regresaron sin novedad. El comandante del 20 regimiento de caballería motorizada, General Brigadier, DEM Juan José Gómez Ruíz, quien estuvo a cargo de estas maniobras nos explica el procedimiento que se lleva a cabo cuando una vez terminadas estas operaciones.
“Una vez que pasen las operaciones procede a que pasar una revista de personal de equipo de armamento de vehículos y particularmente nos permite cerciorarnos” comentó.
El General Juan José Gómez Ruíz nos detalló cuantos elementos participarnos en estas operaciones, el lugar donde estuvo el destacamento y la convivencia que se les hace a su llegada.
“Son 350 elementos, en general 3 jefes, 22 oficiales, 325 tropas, estuvimos en el estado de Tamaulipas en la operación de 260 días, las tropas una vez que termine esta actividad se prepara un convivio con las familias y se recibe a las tropas que están regresando a la plaza” indicó.
Ya en el convivio, Wendy, se entregaron reconocimientos al personal que logró mayor número de aseguramientos, de armas, de droga, de numerario, de vehículos, inclusive de joyas. También a los elementos que rescataron personas secuestradas. El Comandante en jefe de la 32ª zona militar General de Brigada DEM Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, así dio la bienvenida.
“Señor General, jefes y oficiales de tropas que con esa fecha finalizan, su participación en las operaciones, retiro por parte de todo lo que integramos este mando territorial, la más cordial bienvenida y esperamos que esta sea la continuación del éxito” señaló.

seo