Tizimín: Repavimentarán andadores del Zoológico.\r\n

27 de noviembre de 2012

Tizimín: Repavimentarán andadores del Zoológico.\r\n

En la víspera de la Feria de Tizimín 2013, la cual cada año concentra a miles de visitantes, el Ayuntamiento continua con las mejoras del Parque Zoológico “La reina”, por ser también unos de los centros recreativos más visitados.

El director de Obras Publicas, Eduardo Echeverría Mora, dio a conocer que en el transcurso de estos días se repavimentarán todos los andadores del zoológico, hechas de asfalto.

“¿En qué va a consistir esto? Es una alineación, es una reparación de todas aquellas partes deterioradas y a partir de la mitad de la presente semana, se pretende que se dé un regado de asfalto para que quede en perfectas condiciones como mencioné con anterioridad para que todos los visitantes se lleven una buena impresión de este lugar”

Los topógrafos verificaron el área pavimentada la semana pasada. Se perfilarán las orillas de los andadores, deterioradas con el paso de los años y contingencias climatológicas.

Echeverría Mora dijo que al menos 2 días de esta semana se cerrará el parque zoológico para que puedan trabajar con las maquinarias.

“Este trabajo es bajo las indicaciones de la presidente municipal, esperemos que al transcurso de esta semana ya esté terminado. Probablemente se tenga que cerrar por dos días a mitad de semana para que pues las personas que acuden esos días, no lo hagan porque pueden por un lado manchar toda su ropa por el asfalto y segundo lugar esperar a que eso se seque perfectamente”

“Al término de la obra, se cuantificará el costo de la inversión de acuerdo a las medidas y el precio del asfalto, el caso es terminarlo antes de la feria”, enfatizó el funcionario.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

actualización sitio web