Tizimín: Culminan elecciones en comisarías.\r\n\r\n

28 de noviembre de 2012

Tizimín: Culminan elecciones en comisarías.\r\n\r\n

Desde el jueves pasado, en Tizimín, el municipio con mayor número de comisarías del estado, 86, culminaron las elecciones de comisarios.

Pese a reportes en donde algunas comisarías hubieron riñas y desacuerdos, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora aseguró que los comicios se mantuvieron en un clima de paz y en la mayoría se obtuvo el triunfo esperado.

“Efectivamente ya concluyeron, yo me siento también muy orgullosa muy contenta porque todos se desarrollaron en un clima de paz, tuvimos de las 86 comisarías en 81 se obtuvo el triunfo, la verdad creo que con esto se reconfirma de lo que se ha venido hablando, de la legitimidad de mi gobierno”

Díaz Góngora informó que en varias comisarías han estado trabajando, por ejemplo en imagen municipal con el remozamiento de parques y lugares públicos, también en cuestiones de salud por los casos graves de dengue han mandado a fumigar.

“En el 2013 entraremos de lleno con proyectos para las comisarías”, aseveró.

Para ello, se realizará una junta el próximo viernes con los nuevos comisarios que iniciaron con sus funciones desde que fueron electos.

“De hecho ya desde el momento en que fueron elegidos entraron en funciones y nosotros ya el viernes vamos a tener una reunión a la 1 de la tarde con todos los comisarios, hacemos una invitación a todos ellos para que platiquemos sobre los asuntos de sus comisarias que a ellos les compete y entablar un diálogo abierto con todos ellos (¿Ese dia se les van a entregar sus constancias?) Si, ese día se le van a entregar sus constancias.”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-commerce