Tizimín: Plantón para poner un cruce peatonal.\r\n\r\n

29 de noviembre de 2012

Tizimín: Plantón para poner un cruce peatonal.\r\n\r\n

Cansados de enviar solicitudes a las autoridades competentes para la puesta de un cruce peatonal a las afueras de la primaria Justo Sierra Méndez de Tizimín, unos 30 padres de familia realizaron un plantón bloqueando la calle 52 B por 31 y 33, donde se sitúa la escuela, atravesando motos y colgando una soga de lavado para impedir el paso vehicular.

El tope que estaba con anterioridad fue demolido al pavimentarse la calle en la pasada administración que no mandó a ponerlo nuevamente.

“Para seguridad de nuestros hijos…”

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal acordando con los papás que a la hora de la salida enviarían a un policía para controlar el paso vehicular.

“El comandante quedó que de ahora en adelante hasta terminar…”

Los quejosos expusieron que muchos niños van a la escuela solos sin la supervisión de sus padres y son lo que corren mayor peligro al cruzar la calle de doble sentido.

“Me preocupa la seguridad, por la forma en que salen y entran y los vehículos no bajan su velocidad…”

Se recolectaron firmas para enviar adjunto a un escrito a la Secretaría de Educación Estatal y a la Delegación Federal en Yucatán, al CEDE Tizimín y a la Jefatura de Sector de Escuelas Primarias.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El tope que estaba con anterioridad fue demolido al pavimentarse la calle en la pasada administración.\r\n\r\n

creación páginas web