Valladolid: Rueda de prensa expoferia Valladolid 2013

03 de diciembre de 2012

Valladolid: Rueda de prensa expoferia Valladolid 2013

Wendy buenas noches, para informarte que el día se hoy se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Expoferia Valladolid 2013, en Honor a la Virgen de la Candelaria que se realizará del 18 de enero al 3 de febrero en los terrenos del lienzo charro “Los Gavilanes”. El programa fue presentado por el presidente municipal, Roger Alcocer García, en el salón de los murales del palacio municipal.

El Alcalde dio a conocer que el programa contempla un cartel de artistas de talla nacional e internacional entre los que destacan, Espinoza Paz, Mijares, Yuri, Playa Limbo y los comediantes Toni Balardi y Carlos Eduardo Rico.

El primer edil vallisoletano presentó a Ramón Sánchez González como presidente del Comité Organizador de la Expoferiaa quien pidió, junto con todos los funcionarios, dar su mayor esfuerzo para hacer de esta fiesta vallisoletana la mejor de la historia. Escuchemos.
“Les estamos haciendo algunos anuncios impotantes para poder hacer un esfuerzo extraordinario a los interesados en que los vallisoletanos a gente de la región, visitantes de Mérida, de Chetumal, de Cancún, de vallisoletanos que radican cuando vengan a su tierra a venerar a la Virgen de la Candelari, en esta tradición, pues pudieran estar a gusto la feria va a durar del viernes 18 de enero hasta el 3 de febrero” comentó.

Alcocer García añadió que esta Expoferia será el espacio apropiado para que la Sultana de Oriente presente todo lo que realiza para impulsar la región Oriente de Valladolid, como son los atractivos turísticos, artesanales, la producción agrícola, el dinamismo comercial, el auge de la educación, la gastronomía, folclor y la cultura.

Wendy también se hizo la convocatoria para elegir a la Reina de la Expoferia Valladolid 2013, dirigida a todas las señoritas de entre 18 y 22 años de edad nacidas en el municipio, las inscripciones ya están abiertas y se cierran el 5 de diciembre. Los registros se reciben en la Casa de Arte y Cultura, de 9 de la mañana a ocho de la noche. La elección se realizará el viernes 14 de diciembre, a las 10 de la noche, en una reconocida discoteca de la ciudad.

optimización motores de búsqueda