Tizimín: Encienden el árbol navideño.\r\n\r\n

04 de diciembre de 2012

Tizimín: Encienden el árbol navideño.\r\n\r\n

Un momento muy emotivo se vivió la noche del domingo en Tizimín, durante el encendido del árbol navideño y el Nacimiento en la pérgola del Parque principal.

Las autoridades municipales presentaron un festival pre-navideño que incluyó la participación de escuelas de la localidad con grupos de villancicos. Pequeñines del jardín de niños del colegio teresiano y “Cristobal Colón”, entonaron la melodía “Ven a cantar”, y niños más grandes de la primaria “Francisco Alcalá Martín”, interpretaron un popurrí de conocidas melodías navideñas.

El encendido del árbol de aproximadamente 5 metros de altura con luces amarillas y adornos coloridos; y un vistoso Nacimiento que representa la salvación de la humanidad a través del niñito Jesús, crea un ambiente lleno de esperanza de nuevas metas que muchos preparan en el mes de diciembre para el inicio del siguiente año.

Para esta temporada navideña muchos ya se preparan con la ropa, compra de regalos, sobre todo convivir con la familia para el 24 de diciembre, la Noche Buena.

El primer cuadro de la Ciudad brilla y trasmite el espíritu navideño que envuelve a los tizimileños, con sus coloridos adornos y luces de colores en los negocios, casas y calles decoradas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En esta temporada navideña muchos ya se preparan para convivir.\r\n\r\n

desarrollo comercio electrónico