Tizimín: Candela cumple el sueño de 12 jovencitas quinceañeras.

06 de diciembre de 2012

Tizimín: Candela cumple el sueño de 12 jovencitas quinceañeras.

Para una adolescente, la ilusión de vivir su fiesta de XV años es algo que muy pocas veces cambiaría por otra cosa, sin embargo hay quienes que tienen que resistir su voluntad cuando las necesidades económicas no se lo permiten.

Para las que no tienen esa oportunidad de festejar a lo grande sus XV años, tendrán la maravillosa experiencia de vivir una noche mágica, con chambelanes, música en vivo, luz y sonido, y muchas sorpresas que Candela “La más grande”, empresa de Cadena RASA, ha preparado a 95 jovencitas del estado que cumplieron o están por cumplir 15 años en este 2012.

En Tizimín, 12 señoritas fueron seleccionadas. Entrevistamos a 3 de ellas, todas estudiantes, y tienen algo en común, sueñan con una fiesta en grande que sus padres no pueden costearles.

Con los ojos llorosos, Lizbeth Maricruz Canché Puc, nos dijo que sólo espera que sus padres estén presentes con ella ese día y aunque la fiesta correrá por cuenta de Candela, prometió que la disfrutará a lo máximo. Escuchar que en el radio que ella será una de las quinceañeras la satisface.

“Es una gran emoción porque es una experiencia que jamás volveré a vivir porque las oportunidades solo se dan una vez en la vida y hay que disfrutarlo…”

En cambio, Bibiana Ku kumul, cumplió sus 15 primaveras hace unos días, el pasado 2 de diciembre, y nos narró que estuvo en casa con su familia y espera ansiosa el día en que Candela le festejará su mayor ilusión con las demás quinceañeras.

“Bueno, la pasé bonito porque estuvo toda mi familia, estuvo padre, jugamos, me hicieron una fiesta mis primas…”

Anahí de Jesús May Hau, está por cumplir sus 15 años este 24 de diciembre. Cada año vive la Noche Buena alado de sus padres y hermanos, ésta vez será diferente porque la celebrarán a ella, solo que su festejo será gracias a Candela, la más grande.

“Pues un poco nerviosa porque nunca me había pasado esto y pues me siento muy feliz de poder ir a Mérida y me festejen mis 15 años…”

Ahora solo escuchamos a 3 chicas tizimileñas que celebrarán sus XV años gracias a Cadena RASA, y cada una tiene su historia. Ese momento será la noche del jueves en el Salón Gran Versalles Platinum, de Mérida Yucatán. Ahí estaremos para contarles después como se la pasaron.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

3 de las participantes nos platican sus ilusiones para ese día.

mantenimiento página web