Con madrina de lujo Candela festejo a 95 quinceañeras.

08 de diciembre de 2012

Con madrina de lujo Candela festejo a 95 quinceañeras.

Los sueños se hicieron realidad, la magia y las ilusiones reinaron durante la noche donde las 95 quinceañeras de Candela celebraron la edad de las ilusiones, la transformación de niña a mujer.
Eran cerca de la 7 de la noche y el salón Gran Versalles Plus se vestía de colores al recibir a 95 muchachitas que soñaban con ese gran festejo, sus XV años .
El cuarteto de cuerdas Blas Galindo engalanaba la reunión para recibir a todos los invitados, este año las festejadas no solo eran de Mérida, ya que tanto Candela Valldolid y Candela Tizimin se unieron al traer a este festejo, quinceañeras del interior del Estado.
Todo estaba listo el sonido local anuncio a la madrina de lujo de las festejadas, la titular de la Secretaria de la Juventud Alaine López Briceño, quien brindo un mensaje a todas sus ahijadas y las invito a seguir soñando.
Audio: A cada una de ustedes muchísimas felicidades, y es un gran honor poder pararme aquí y ser presentada por estos grandes invitados por estos grandes anfitriones como madrina, de cada una de ustedes de verdad es un gran orgullo ver a 95 jovencitas, cumpliendo su sueño de tener esta muy bonita fiesta de xv años acompañados de sus seres queridos familiares, amigos y por supuesto que nos permiten compartir con ustedes.
Encabezaron también esta ceremonia el propietario de los salones Versalles Antonio Dulanto y el director general de Cadena Rasa Bernardo Laris Rodríguez.
Acto seguido las 95 quinceañeras bailaron el vals acompañadas de padres y amigos, pero sin duda alguna uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante Adrian Alcocer dedico una canción a todas las festejadas recordándoles que a pesar de esta transformación a un seguirán siendo la niña de mama.
Después la velada duro casi toda la noche ya que el sabor lo puso el grupo la carcajada con ritmos pegajosos que ponían a bailar a todos, al igual que el equipo de animación del grupo del luz y sonido que también amenizo esta gran noche.
Disfrutando de un buen banquete y mucha música la noche transcurrió, haciendo de esta ocasión algo inolvidable para las 95 quinceañeras de Candela y con esto una vez esta estación demuestra porque es la mas ¡GRANDE!.

programación sitios web