Tizimín: Entregan constancias a comisarios municipales.

08 de diciembre de 2012

Tizimín: Entregan constancias a comisarios municipales.

El Ayuntamiento de Tizimín a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó la tarde de este viernes constancias a los 81 comisarios municipales que fueron electos en las comisarías del 13 de octubre al 19 de noviembre.

Durante esas fechas, se formularon y llevaron las convocatorias a las 86 comisarías para la elección de nuevos comisarios y 81 se obtuvo el triunfo.

“Lo importantes es que las elecciones se realizaron en un ambiente de armonía y respeto”, destacó la alcaldesa Maria del Rosario Díaz Góngora.

“Únicamente 5 comisarias, del total de 86 con la que históricamente ha contado el municipio de Tizimín, no reunieron las condiciones para llevar a efecto las elecciones, siendo éstas San Isidro, Nueva Esperanza y Paraíso, y todas estas actividades, sobre todo, hay que destacarlo, se realizaron en un ambiente de armonía y de respeto, que eso es lo más importante”

Por primera vez se elige comisario municipal en Sacboh, situada entre las comisarias de Moctezuma y El Cuyo.

Díaz Góngora recalcó que la actual apenas lleva 3 meses y no ha podido cubrir con todos los compromisos en la comisarías, pero ha m andado a mejorar la imagen de las comunidades en pintura de sus parques y reparación de alumbrado y bacheo de calles.

La alcaldesa, aseguró que trabajará por cada una de las comisarías y antes de que finalice el 2012 visitará cada una para escuchar nuevamente la petición de sus habitantes.

“Que los resultados que ustedes quieren en su gobierno se obtenga y se dé un mejor servicio siempre, así que a todos ustedes, les invito siempre a que cuando tengan algún problema que realmente en la comisaria no se pueda resolver cuentan con amigos aquí en el gobierno municipal 2012-2015, que les vamos a echar la manos para que ustedes sean esos líderes en su comisaría”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo aplicaciones web