Valladolid: Cumplen su deber militar

11 de diciembre de 2012

Valladolid: Cumplen su deber militar

En las instalaciones de la 32 zona militar, soldados del servicio militar nacional clase 1993, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, recibieron hoy sus cartillas militares, en presencia de autoridades militares y municipales.

La entrega la realizaron el general de Brigada DEM Mario Valencia Robledo, Jefe del Estado Mayor de la XXXII Zona Militar y el representante del presidente municipal, Roger Alcocer García, el secretario de la comuna, José Luis Alcocer Rosado.

En su mensaje a los jóvenes, el comandante Javier Hernández Carranco dijo que en la actualidad México precisa de jóvenes con nivel académico y educativo que permita competir en este mundo globalizado, las fuerzas armadas a través del SMN coadyuvan a este objetivo.

-En esta fecha culminan su adiestramiento, sabemos que serán hombres y mujeres mejor preparados y comprometidos con su patria que ayuden a fortalecer nuestras instituciones; estamos seguros que aceptaran los retos y compromisos adquiridos con México. "No hay nada mas honroso para un mexicano que servir a la nación, destacó.

Procedió la entrega de cartillas militares por parte de las autoridades presentes.

Enseguida, Julio Cesar Cervera Canto, en nombre de sus compañeros agradeció a las autoridades militares que hicieron posible el cumplimiento del servicio militar nacional, donde aprendieron valores y conductas que hoy nos hace sentirnos orgullosos, valores que guiaran las actividades que desempeñaremos en el transcurso de nuestra existencia.

Las mujeres voluntarias fueron Maricruz Vega Balam, Guillermina Mateo Rosas, Rebeca de Jesús Villafana Bernal y Ana María Estrella López.

diseño sitios web