Después de dos meses le informan que su hijo jamás estuvo inscrito en la escuela

11 de diciembre de 2012

Después de dos meses le informan que su hijo jamás estuvo inscrito en la escuela

Durante dos mese su hijo asistió a la escuela secundaria Salvador Alvarado en Mérida y cuando decide solicitar su boleta de calificaciones le informan las autoridades del plantel que el adolescente jamás estuvo inscrito y hasta la invitan a inscribirlo en otra escuela.
Este es el caso de Fanny Vega Guzmán, quien relató a Noticieros Cadena Rasa como luego de pagar 200 pesos de cuota de recuperación por inscribir a su hijo en la mencionada escuela y haber comprado uniformes y recibir los libros de texto gratuito le informaron que su hijo jamás estuvo registrado como alumno del plantel.
Y es que aunque reconoció que como alumno puede ser un tanto rebelde y complicado, señalóque si el director de la Salvador Alvarado, Diego Espinosa Góngora, quería expulsar a su hijo debió haberlo dicho claro o desde el principio manifestar que el muchacho no podía ser aceptado por venir de una escuela en la que se dio de baja al deber una materia.
Asimismo, Fanny aseguró que durante los dos meses que su hijo tomo clases acudió constantemente a solicitar informes de la conducta del menor y aunque si se le señaló su rebeldía jamás le dijeron que podría ser expulsado o que no lo querían en la escuela por los maestros.
Por ello le parece una burla la forma en que la llevaron a sacar al adolescente de la escuela, con una excusa tan absurda pues durante todo ese tiempo el estudiante dijo presente al pase de lista.

Luego de pagar 200 pesos de cuota de recuperación por inscribir a su hijo en la mencionada escuela y haber comprado uniformes y recibir los libros de texto gratuito resulto que su hijo no era alumno.

actualización página web