No sabe cómo pagar una millonaria deuda

11 de diciembre de 2012

No sabe cómo pagar una millonaria deuda

Una vecina del municipio de Maxcanú, que solicitó guardar el anonimato por la pena que le causa el problema que enfrenta, expresó su desesperación por no poder pagar un adeudo que asciende a los 400 mil pesos y está a punto de terminar de la peor manera.
La desesperada mujer expresó que por aplazar el pago de un préstamo los intereses generaron una impagable cantidad para sus bolsillos y aunque reconoce su responsabilidad señala que le es imposible cubrir tal cuenta.
Indicó que la única propiedad con la que dispone para cubrir el adeudo no llega a los 400 mil pesos y es una casa que aun se encuentra pagando mediante un crédito del Infonavit, además de que considera es el único patrimonio que pudiera heredar a sus hijos.
Sin precisar fechas dijo que el tiempo para pagar la deuda se le agota y no ecuentra una manera de cumplir ese pago, situación que la ha llevado a pensar en cosas terribles y el pensamiento no la deja dormir, comer ni trabajar con tranquilidad.
Por ello solicitó la ayuda del auditorio o las autoridades estatales que la puedan orientar en alguna forma de poder cumplir con el pago.
Proporcionó su número telefónico, el 9971 15 10 15, por si alguien pudiera ayudarla.

La única propiedad con la que dispone para cubrir el adeudo no llega a los 400 mil pesos y es una casa que aun se encuentra pagando mediante un crédito del Infonavit.

programación sitios web