Ratifican a jueces en el Poder Judicial.

12 de diciembre de 2012

Ratifican a jueces en el Poder Judicial.

El Poder Judicial del Estado de Yucatán, ratificó en sus cargos a dos juezas y nombró a un juez de primera instancia.

La abogada Rosa Isela Sandoval Durán fue ratificada en el cargo como Juez Primero Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, para un nuevo periodo comprendido del 21 de diciembre de 2012 al 20 de diciembre de 2016.

Asimismo, Sandra Isabel Bermejo Burgos fue ratificada como Juez Primero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, para un nuevo periodo comprendido del 24 de diciembre de 2012 al 23 de diciembre de 2016.

Finalmente, Kenny Martínez Burgos Salazar rindió compromiso constitucional como Juez de Primera Instancia del Juzgado de Control del Quinto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Valladolid, para suplir las vacaciones de la Licenciada en Derecho Blanca Beatriz Bonilla González, por el periodo comprendido del 16 al 31 de diciembre de 2012.

El Poder Judicial indico que estos nombramientos, son por cambios o trasformaciones que se han dado con el recién empleado sistema de justicia en Yucatán.

diseño online shopping