Juguetes y alegría llevará la Cruz Roja a niños del sur yucateco

12 de diciembre de 2012

Juguetes y alegría llevará la Cruz Roja a niños del sur yucateco

Niños del cono sur de Yucatán recibirán la visita de los santos reyes que en esta ocasión no vendrán del lejano oriente, sino de la delegación Mérida de la Cruz Roja Mexicana que representada por su grupo juventud dibujará una sonrisa en el rostro de los pequeños.

Alejandro Castro Pérez, coordinador local de juventud Cruz Roja, señaló que durante este mes de diciembre y hasta el 3 de enero de 2013 se estarán recibiendo, en la delegación ubicada en la calle 68 entre 65, juguetes nuevos y usados en buen estado que serán entregados a los niños en un recorrido por el sur yucateco el 5 de enero del año próximo.

El voluntario de la benemérita institución invitó a quienes deseen donar un juguete que piensen en que podrá ser entregado a un niño o una niña y comentó que en la entrega realizada a inicios de este 2012 los pequeños le manifestaron su predilección por los peluches y las pelotas.


La recolección de estos juguetes es conocida en Cruz Roja como la “Cruzada por la Alegría” siendo la de este año su segunda edición en la que esperan igualar o superar la cantidad de obsequios recaudados en 2011 que fue de mil 500.

Castro Pérez dijo que las personas que donen y quieran participar en la jornada de entrega, deben proporcionar sus datos al momento de hacer su aportación, además de que se le invita también a ayudar en el armado de los paquetes para los pequeños.

En la delegación ubicada en la calle 68 entre 65, juguetes nuevos y usados en buen estado que serán entregados a los niños en un recorrido por el sur yucateco el 5 de enero del año próximo.

desarrollo e-commerce