Valladolid: Más material deportivo para los jóvenes

13 de diciembre de 2012

Valladolid: Más material deportivo para los jóvenes

Con el fin de contribuir al fomento del deporte en el municipio, el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid, entregaron material deportivo en beneficio de diversas disciplinas que se practican en el auditorio de la Unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

Con la asistencia del presidente municipal Roger Alcocer García y del Prof. Juan Sosa Puerto, director del IDEY en el estado, se entregó este material que será de mucha ayuda a los deportistas.

En su mensaje Alcocer García, recordó que en fechas pasadas 61 Municipios firmaron un convenio de trabajo con el IDEY entre ellos Valladolid, donde a iniciativa del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, busca impulsar más las disciplinas deportivas con la participación de los jóvenes en la materia.

El munícipe destacó que se pretende construir nuevos talentos para que Valladolid esté a la vanguardia deportiva, en los ámbitos municipal, estatal y nacional, así como soñar con el plan internacional, tal como lo han logrado otros lugares como Tekax. “Valladolid está haciendo su mayor esfuerzo”, dijo.

“Queremos que estos jóvenes, estos niños, vayan creciendo en la disciplina que estén desarrollando y por eso estos convenios que se han firmado estoy seguro que serán determinantes “dijo el alcalde.

Se entregaron un colchón de luchas asociadas, 15 atriles para tiro de arco, 10 pacas para tiro con arco 76 balones de futbol, 66 de básquet, 9 juegos completos de Tae kwon do, y con este apoyo viene a impulsar la actividad deportiva en el municipio.

Los jóvenes Vallisoletanos que obtuvieron medallas en box a nivel amateur, son Luis Gustavo Mahlá, Javier Nic Cupul, Josué Adolfo Balan Batún y Carlos Ceme Ku, entrenados por Héctor Mendieta Polanco.

Estuvieron presentes Jaime Fajardo, director de centros regionales en el Estado; Eduardo Prado, coordinador de alto rendimiento, y los regidores Juan Villanueva Zapata y Sandra Romero Loria, así como Uriel Burgos Quijano, del IDEY Valladolid, y el Lef Manuel Loría Santoyo, jefe de fomento deportivo.

Se entregaron un colchón de luchas asociadas, 15 atriles para tiro de arco, 10 pacas para tiro con arco 76 balones de futbol, 66 de básquet, 9 juegos completos de Tae kwon do

diseño e-shops