Valladolid: DIF Municipal une esfuerzos con empresas

14 de diciembre de 2012

Valladolid: DIF Municipal une esfuerzos con empresas

Niños que participan en el programa “Valladolid Quiero Ayudarte” del DIF-Municipal fueron invitados a un convivio navideño organizado por la Fundación Wal-Mart y realizado en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrerá.

En representación de la presidenta del DIF Valladolid, señora María Elena Cetina Loeza, fue la coordinadora operativa del DIF Municipal, Gabriela Heredia Alcocer, quien expresó que estas acciones abren nuevos horizontes y expectativas de cooperación la ciudadanía, empresas locales y foráneas.

Destacó que es una clara muestra de como las grandes empresas pueden dar su granito de arena a fin de hacer la integración de estos jóvenes a la sociedad. A nombre de la titular del DIF Valladolid, María Elena Cetina Loeza y del presidente municipal, Roger Alcocer García, agradeció el esfuerzo realizado por parte de la empresa para colaborar con la sociedad vallisoletana.

Al finalizar la entrega de obsequios, los invitados disfrutaron de un ameno convivio, en donde participó la coordinadora del Programa Valladolid Quiero Ayudarte, Cristina Ramos Sánchez.

Gerardo Peña, gerente de bodega Aurrerá Valladolid, explicó que las acciones emprendidas son una muestra de agradecimiento a la población por permitir tener una tienda y que es el motivo principal que tiene la fundación Wal-Mart.

Cabe mencionar que esta agradable fiesta organizada para estos pequeños se notó los rostros de felicidad mezclados con expresiones de asombro por parte de estos jovencitos y de sus padres.

Trabajadores de esta empresa tuvieron la oportunidad de sentir la felicidad a través del privilegio de dar, ya que la gran mayoría, si no es que la totalidad de los regalos fueron comprados por ellos y obsequiados de manera personal a un pequeño que ellos habían escogido previamente.

Se explicó que la fundación Wal-Mart realiza acciones de voluntariado cada dos o tres meses y que consiste en dar un beneficio a la comunidad a través de sus sucursales como es el caso de esta ciudad, donde en esta ocasión se trataron de apadrinar a un niño o a un adulto mayor y que la institución escogida en esta ocasión fue el DIF-Municipal.

Jazmín Poot fue la primera madrina en entregar su regalo y lo hizo con el pequeño Joaquín Gamaliel Núñez Valdez. Entre otros de los invitados a participar estuvo presente la mascota de la empresa, “Mama Lucha” quien de igual forma realizó la entrega de varios obsequios a los niños, como a la pequeña Neiby Yaneli Pool Chan; Ana María Aké Canché entrego un regalo a Carolina Noemí Cahúm Chuc, entre otros.

desarrollo venta en línea