TIZIMÍN: Rodeo internacional durante la Feria.

18 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Rodeo internacional durante la Feria.

En la próxima edición de la Feria de Tizimín 2013, se podrá disfrutar de un rodeo profesional de clase mundial considerado el evento de mayor relevancia dentro del rodeo en México, por el número de fechas programadas y el número de países participantes.

El Torneo Internacional de Montas de Toro Profesional presentará sus competencias del 4 al 20 de enero en el nuevo centro ecuestre del recinto ferial de Tizimín, en total 11 rodeos, donde además de Estado Unidos, por la importancia del evento, han confirmado su participación Canadá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Brasil y desde luego, México.

Ángel Expósito Acosta presidente de la empresa organizadora informó que está por confirmar la Federación de Rodeo de Australia, dada la calidad del evento y el nivel competitivo.

“Es bueno resaltar que este torneo internacional de rodeo contará con la participación de 8 países integrante del Circuito…”

El presidente de la empresa “Ángel del Rodeo”, espera se disfrute de estos 11 eventos, del 4 al 20 de enero, algo nunca antes visto durante la feria de Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo online shopping