A punto de quedarse en la calle familia de Halachó

18 de diciembre de 2012

A punto de quedarse en la calle familia de Halachó

Isabel Fernández Dzib originaria de Zepeda, Halachó, relató la dura situación económica que enfrenta junto con su familia, al no poder comprarle los medicamentos que necesita su hija de 4 años con parálisis cerebral.
La señora señaló que con el dolor de su corazón ha tenido que poner a la venta su humilde casa para poder pagar las deudas al banco y a las personas que les ha prestado dinero.
“Sus medicinas son muy caras prácticamente estamos en la calle ahorita tengo muchas deudas con el banco, mi hija necesita cosas personales, leche, pañal, y necesito saber si hay una persona que me pueda ayudar por la situación en la que estoy ahorita” comentó.
Refirió que su esposo es ayudante de albañil y actualmente se encuentra desempleado debido a que no hay trabajo de construcción por lo que no tienen ingresos para la leche y las medicinas que necesita su hija Alexandra.
“Estamos pasando momentos difíciles, la única tranquilidad que tengo es que tengo a mi hija conmigo, es lo único que me importa pero si me está afectando dejar a mis hijos en la calle, esta semana vine al hospital de la amistad porque tuvo infección en su sinusitis y empezó a sangrar y sus medicamentos son caros y ya no tenemos” indicó.
Agregó que su hijo que va a la secundaría hay días que se va sin desayunar y sin zapatos, soportando las burlas de algunos de sus compañeros.
Dejaron a disposición el número celular 9991168201 y la dirección de su casa 6 entre 15 y 17 de Zepeda, Halachó.

maqueteo web