Con todo y juguetes le cierran la reja a comisaría de Xcanatún

19 de diciembre de 2012

Con todo y juguetes le cierran la reja a comisaría de Xcanatún

La comisaria de Xcanatún se quedo pasmada con su bolsa de juguetes en mano, cuando la profesora Mercedes Franco Peraza, directora del Jardín de Niños Jaime Oroza Díaz de la comunidad le negó el acceso al festival escolar por haber llegado después de las 8 de la mañana.
Julieta Pech Molina, comisaria de Xcanatún, relató que luego de que la directora del kínder le solicitará apoyo para conseguir juguetes que se regalarían a los alumnos durante la fiesta navideña, le fue negado el acceso al plantel, presuntamente por haber conseguido los juguetes con ayuda de un partido político.
Así, la comisaria Pech Molina y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Gabriela del Carmen Pisté, permanecieron a las afueras del jardín de niños repartiendo los 54 juguetes conforme los alumnos se fueron retirando del festival, según platicó a Noticieros Cadena Rasa la propia autoridad auxiliar del Ayuntamiento de Mérida.
De igual forma, la presidenta de la sociedad de padres, informó que de forma prepotente la directora Mercedes negó también la entrada a cuatro niños que llegaron 10 minutos después de las ocho, lo cual causó el enojo los padres de familia pues ya habían cooperado en la realización del festival e incluso en el vestuario de sus hijos.
La actitud de la directora llegó a tal grado que los pequeños tuvieron que comer en la puerta del colegio ante la cerrazón de la profesora que no le permitió ingresar.
Por último, tanto la comisaría como la madre de familia coincidieron en que la mencionada directora tiene un largo historial en casos similares derivados de su carácter y conducta prepotente.

Luego de que la directora del kínder le solicitará apoyo para conseguir juguetes que se regalarían a los alumnos durante la fiesta navideña, le fue negado el acceso al plantel.

marketing digital