TIZIMÍN: Cruz Roja recolecta juguetes para regalar en Navidad.\r\n

20 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Cruz Roja recolecta juguetes para regalar en Navidad.\r\n

Con el propósito de ser creadores de sonrisas en esta Navidad, el grupo Juventud de la Cruz Roja, delegación Tizimín, recolecta juguetes para repartir a niños de escasos recursos.

Los juguetes pueden ser muñecas, pelotas y peluches de medio uso, indicó Juan Uc Perera, uno de los organizadores, nosotros los lavamos o componemos, según la condición en que sea donado, agregó.

El proyecto denominado “Los amigos de Santa”, sólo quiere hacer felices a los niños pobres de la localidad con un juguete.

“Andamos de casa en casa pidiendo juguetes que ya no utilizaban y ahorita lo estamos limpiando, embolsando para que se los demos a los niños que lo necesitan”

Cerca de 20 empresas patrocinadoras apoyan el proyecto y el día 22 repartirán los regalos, por lo que antes de esa fecha solicita que los juguetes sean llevados a las oficinas de la Cruz Roja.

“Iniciamos desde principios de diciembre y acaba el 22 de diciembre el día que se hace como un evento, donde la empresa y nosotros salimos a repartir juguetes, es una ilusión muy grande para ellos”.

La caravana partirá desde la Avenida “Progreso” y culminarán en el Zoológico; por el momento ya se juntaron unos 250 juguetes y si alguien quiere donar puede marcar desde un celular al 114 o desde un teléfono convencional al 065.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web personalizado