Compra donas y apoya a quien más lo necesite

20 de diciembre de 2012

Compra donas y apoya a quien más lo necesite

¿Y tú, ya encargaste tus donas krispy kreme? ¿No? ¡Pues qué esperas! Recuerda que el dinero que se recaude de la venta de estas deliciosas donas es para donar a la casa hogar del ejército de Salvación, para estos chiquitines que para esta temporada salen a las plazas comerciales y al centro entonando cantos navideños llevando el mensaje de amor y paz en estas fechas navideñas.
A través de la campaña social Dona Amor de Cadena Rasa, se pretende conseguir la mayor cantidad de dinero para que estos niños reciban juguetes para navidad o lo que más necesiten para pasar las fiestas.
Fabiola Camargo, encargada de relaciones públicas de cadena rasa indicó que para quienes deseen colaborar con la causa pueden solicitar sus donas krispy kreme al teléfono 9992 16 41 75; enviar un mensaje directo vía face book a Dona Amor Mérida o al correo donas.amor@gmail.com <mailto:donas.amor@gmail.com> . el precio de la docena de donas glaseadas es de 130 y de donas variadas es de 140.
“Les quiero hacer una invitación a todos para que colaboren con Dona Amor, estamos vendiendo donas de Krispy Kreme a beneficio de niños de escasos recursos para esta Navidad, ayudenos hacer feliz a muchos niños en estas épocas comprando donas de Krispy Kreme, tenemos donas de 130 la docena de glaseadas y 140 la docena de variadas” comentó.
Quienes realicen su pedido pueden pasar a buscar sus donas a la agencia de publicidad magna ubicada en la colonia Itzimná a una cuadra de la escuela Eloísa Patrón de Rosado.

diseño e-commerce