VALLADOLID: Renuevan parque vehicular de correos mexicanos

21 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Renuevan parque vehicular de correos mexicanos

Dos nuevas unidades del servicio postal mexicano (correos) estarán recorriendo la ciudad en la distribución de los mensajes que todavía envía mucha gente a sus seres queridos. Se trata de dos motocicletas para el servicio de reparto de cartas.

Invitado por el gerente regional Yucatán-Campeche de Mexpost, Lic. Rafael Cuenca Dardón, el presidente municipal Roger Alcocer García, dio el banderazo de salida de estas dos nuevas unidades que vienen a renovar el parque vehicular de esta institución.

El alcalde Alcocer García destacó el esfuerzo de correos mexicanos por mantenerse vigente. -Es un gusto ver como lucha para seguir creciendo y poder ofrecer a la gente un mejor servicio y calidad, señaló.

El Lic. Rafael Cuenca Dardón, gerente regional, informó que la ampliación de nuevas rutas derivó en la puesta en circulación de estas unidades que complementada con la rehabilitación del local de la institución ubicado en la calle 40 x 39 del centro histórico, se podrá brindar un mejor servicio a los usuarios.

-Agradezco el apoyo del Ayuntamiento para lograr la rehabilitación del local, dijo.

En reconocimiento a su apoyo, Cuenca Dardón a nombre de la institución entregó una estampilla postal enmarcada al Presidente Municipal.

Estuvieron presentes también por parte de Mexpost, el administrador en Valladolid, Hernando José Osorio Ruiz y la delegada sindical Leydi Loeza Rosado.

diseño web personalizado