TIZIMÍN: 51 aparatos ortopédicos a los más pobres.\r\n\r\n

21 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: 51 aparatos ortopédicos a los más pobres.\r\n\r\n

Niños, adultos y personas de la tercera edad de escasos recursos con algún problema de discapacidad, recibieron aparatos ortopédicos por parte del DIF Tizimín, tras haberlo solicitado previamente.

Lissie Díaz Góngora, presidenta de la dependencia municipal, destacó que fueron un total de 51 aparatos ortopédicos que pudieron conseguirse a través de gestiones al DIF Estatal y con la captura de recursos en eventos que el DIF Tizimín ha realizado los últimos meses.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, encabezó la entrega simbólica de 13 sillas de ruedas, 4 burritos, 3 pares de muletas, 5 bastones de 4 pies, 1 bastón de invidente y 5 carriolas especiales.

Resaltó que su administración está atenta a las necesidades de esta población vulnerable, y que incluso en el Palacio trabajan 4 discapacitados.

“Los estamos viendo en diferentes poblaciones, apoyando a la gente vulnerable, a los que menos tienen y con los cuales se hizo un compromiso muy oportuno, el cual se viene cumpliendo”

A 23 personas se les entregaron paquetes de pañales desechables. Se informó que cada mes estarán recibiéndolos.

Parte de la ceremonia fue un convivio navideño para los beneficiaros y personal del DIF Tizimín. Asistieron alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple “Víctor Cervera Pacheco”.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El DIF Municipal celebra la Navidad a su personal y a discapacitados.\r\n\r\n

creación páginas web