TIZIMÍN: Alegran las calles con caravana navideña.\r\n

21 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Alegran las calles con caravana navideña.\r\n

Con fondo musical navideño, vehículos de funcionarios municipales y de empresas locales, alegraron las calles de Tizimín con una caravana.

El derrotero partió del parque de la libre empresa recorriendo las calles principales de la ciudad, a excepción del sur, alegrando a las personas a su paso, repartiendo dulces y artículos promocionales.

Los niños son los que estuvieron más entusiasmados y enérgicos al ver al personaje gordo de barba blanca, y vestido de rojo, sentado sobre el camión de una empresa refresquera, regalando sonrisas y cautivando la ilusión de los pequeñines que lo veían pasar desde las puertas de sus casas.

Cada año, las autoridades municipales y comercios locales, encabezan esta caravana donde la única intención es llevar esperanza a las familias tizimileñas en vísperas de la Navidad, con el nacimiento de Jesús, el Salvador.

El desfile navideño finalizó en el parque Principal en donde muchos niños esperaban con ansias tener más dulces o mínimo tomarse la foto con Santa. Los automóviles portaban luces, globos con motivos navideños.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas google