Buscan ayuda para familia de Halacho.

21 de diciembre de 2012

Buscan ayuda para familia de Halacho.

Ante la historia presentada por Noticieros Cadena Rasa, donde se platica la situación de la señora Isabel Fernández Dzib originaria de Zepeda, Halachó, los personajes cómicos de la estación Candela conocidos como la Rixa y la Mishada se dieron a la tarea organizar entre los compañeros de este grupo radiofónico y el público en general, una colecta para ayudar a la familia Fernández Dzib.
Como se recordara doña Isabel está a punto de quedarse sin casa ya que han invertido todo su dinero en el tratamiento de su hija de 4 años con parálisis cerebral incluso platico que la situación se complica ya que por los gastos hay días su hijo mayor se va a la secundaría sin desayunar y sin zapatos, soportando las burlas de algunos de sus compañeros.
“Ay pues en nombre de mi comadre la gorda de la Mishada y yo invitamos a todos los radioescuchas a ayudar a esta familia que tanto lo necesita, seguramente mucha gente que sintoniza, se le ablandará el corazón y ayudara a esta noble causa, no lo dude si puede ayude” comentó.

Los interesados en ayudar a esta familia pueden comunicarse directamente con doña Isabel al teléfono celular 9991168201 y la dirección de su domicilio ubicado en la 6 entre 15 y 17 de Zepeda, Halachó.

Si usted quiere traer su ayuda a Cadena Rasa la dirección es calle 62 entre 63 y 65 numero 508 en la colonia centro de la ciudad de Mérida.

Los personajes cómicos de la Rixa y la Mishada invitan al público a ayudar a una familia que pasa por una difícil situación.

actualización sitio web