Se reúne comisión de presupuesto con funcionarios del ejecutivo estatal.

22 de diciembre de 2012

Se reúne comisión de presupuesto con funcionarios del ejecutivo estatal.

El pasado 21 de diciembre se llevó al cabo en el Congreso del Estado una reunión de trabajo entre el Oficial Mayor del Estado Roberto Rodríguez Asaf; el Secretario de Hacienda, Carlos Pasos Novelo y Ulises Carrillo Cabrera Secretario de Planeación y Presupuesto y los legisladores integrantes de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal.

Durante esta reunión, que fue acordada como parte del análisis del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2013, los funcionarios del Poder Ejecutivo y los diputados de la Comisión, comentaron, reflexionaron y revisaron juntos el objetivo de los tres documentos fundamentales que están en análisis: los Criterios Generales de Política Económica, la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos.

El presidente de la junta de gobierno Luis Hevia Jiménez declaró que esta reunión permite tener elementos para continuar con el análisis y estudio que en la Comisión se llevo a cabo varios días, en relación a las iniciativas presentadas en el Paquete Fiscal.

Posterior a la reunión de trabajo, la Comisión continuó con el trabajo de análisis del Paquete Económico estatal para el 2013. Durante la sesión, la Secretaría General distribuyó a los diputados de la Comisión, un cuadro comparativo por cada iniciativa, para que puedan estudiar el contenido de las mismas y hacer sus respectivas observaciones.

La Comisión de Presupuesto continuará sesionando a lo largo del fin de semana para analizar las observaciones y empezar a preparar el proyecto de dictamen del Paquete Económico Estatal.

Los funcionarios del Poder Ejecutivo y los diputados de la Comisión, comentaron, reflexionaron y revisaron juntos el objetivo de los tres documentos fundamentales que están en análisis.

programación sitios web