TIZIMÍN: Cobijan en temporada de invierno.\r\n

22 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Cobijan en temporada de invierno.\r\n

Con el apoyo del programa “Cobijar” del gobierno estatal, el departamento de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tizimín, dotó 6500 cobertores a adultos mayores de 65 años, discapacitados y personas de escasos recursos.

La directora de la dependencia municipal, Mirthia Arjona Martín, resaltó que la entrega es con el objetivo de proteger, durante la temporada invernal, a los adultos mayores que viven en condiciones de pobreza y marginación.

“Ya que son ellos los que más resienten las inclemencias del tiempo y las consecuencias de enfermedades, de esta manera se le brinda la oportunidad a los productores de las industrias textiles que atraviesan situaciones difícil para comercializar sus productos, tomando en cuenta a pequeños empresarios yucatecos, ya que constituyen una generación de empleos y de ingresos”.

Desde hace varios días, el Ayuntamiento estuvo anunciando la inscripción al programa de los adultos mayores en las oficinas de Desarrollo Social, solamente con la credencial de elector para comprobar la edad, sin embargo se aceptaban hasta personas de 64 y 63 años.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas publicitarias en línea