VALLADOLID: Mantener la seguridad de Valladolid

24 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Mantener la seguridad de Valladolid

Con un llamado a redoblar esfuerzos para mantener y fortalecer la seguridad en Valladolid, el presidente municipal Roger Alcocer García invitó a los policías a continuar con su preparación para que la Dirección de Seguridad Pública del municipio se consolide como una de las mejores corporaciones policiacas del interior del Estado.

En el marco de las celebraciones en ocasión del "Día del Policía", Roger Alcocer hizo un público reconocimiento al esfuerzo cotidiano y constante que realizan todos los policías municipales. “Valladolid es un ejemplo en preparación en materia policial, lo que orgullosamente nos hace ser una las mejores corporaciones policiacas de Yucatán”, reiteró.

El Alcalde, aseguró que el esfuerzo sostenido que se viene realizando en los últimos años refleja profesionalismo, dedicación, pero sobre todo compromiso con la ciudadanía en búsqueda de mejores resultado.

-Me da gusto ver que existen elementos que desde que fui por primera vez alcalde y hasta hoy continúan, eso significa que se han sabido adaptar a las circunstancias de innovación y capacitación, para tener gente con mejor perfil que sirva la ciudadanía, eso es de admirar. Los invito a continuar buscando esa superación, les dijo.

Hoy venimos a asumir nuevos compromiso juntos, queremos que en Valladolid ya se ponga en funcionamiento el Centro Integral de Seguridad Pública; estoy convencido que con esa superación constante que ustedes han tenido, esta corporación pudiera ser la base de ese centro integral, afirmó el Edil.

Luego de felicitar a los agentes para que pasen una feliz navidad con sus familias, Alcocer García, deseó que el 2013 sea también de progreso y superación personal para que esta corporación siga siendo el icono de la seguridad del Estado, pero sobre todo que le dé resultados a Valladolid.

A nombre de los agentes policiacos, el subdirector de vialidad Antonio Tejero Villanueva, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció su disposición por convivir con los elementos que día y noche están presentes en todos los rincones de la ciudad para salvaguardar la protección de la gente.

-Les agradezco por la labor que realizan en bien de la comunidad y los invito a sudar con mucha dedicación y esfuerzo esa camiseta que hoy portan, todo por el bienestar de Valladolid y sus habitantes, señaló.

Se entregaron reconocimientos a los siguientes elementos de la policía municipal por su destacada labor en las áreas que se desempeñan: Alma Liliana Ake Puc, Juan David Pool Dzib, José Reylando Pat Pacheco, Juan José Huasoson Moso, Francisco Rosas Anselmo, Teodoro Nahuat Aban, y Pedro Rafael Centeno Rosado del grupo táctico.

En el convivio brindando por el Ayuntamiento en conocido centro recreativo, el Alcalde estuvo acompañado por el Síndico, Narces Mendoza Ambriz; el secretario del Ayuntamiento, José Luis Alcocer Rosado; los regidores, Francisco Castillo Rosado; Juan Villanueva Zapata; Sandra Romero Loría; Teresa Loría Mac; Alberto Poot Pool, y Justo Herrera Silva.

Se contó con la presencia del representante del diputado Gonzalo Escalante Alcocer, el señor Manuel Mena Novelo; la representante de la Policía Vecinal, María del Socorro Albornoz Medina; el representante de la policía estatal, Miguel Ángel Suaste Huex y el director de la policía municipal de Valladolid, Carlos Marsh Ibarra.

creación páginas web