TIZIMÍN: Alcaldesa felicita a los tizimileños en Navidad.\r\n

26 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Alcaldesa felicita a los tizimileños en Navidad.\r\n

Además de felicitar a los que hacen posible los noticieros de Cadena RASA, y a su auditorio, la alcaldesa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, envía una felicitación a cada familia tizimileña.

“Quiero que para estas fechas de fin de año, nuestra Navidad, realmente sean momentos de reflexión, quiero enviar una felicitación muy cordial a todos los tizimileños que realmente estas fiestas traigan a su corazón una nueva alegría d de unidad, una alegría de paz”

Con anterioridad, la alcaldesa anunció que para el 2013, habrán ambiciosos proyectos, en cuanto a obras, para Tizimín y desde luego, apoyos a varios sectores, como el campo y la educación.

Mientras tanto, en vísperas de finalizar el año 2012, la maestra “Chary”, como es conocida por su gente, desea que la paz y armonía habiten en cada hogar de Tizimín. Destacó que su gobierno se ocupa de velar por el bienestar de cada una.

“Que al fin al cabo, el único compromiso que tenemos es de ser felices porque siendo felices hacemos felices a los que nos rodean y la Navidad es el momento propicio para participar con todos los que nos rodean y transmitir siempre esa paz, ese amor, siempre ese gozo de estar vivos y disfrutar lo que se nos presenta o tenemos al frente”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-commerce