TIZIMÍN: Compras de locura en el Centro.\r\n\r\n

26 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Compras de locura en el Centro.\r\n\r\n

Las principales calles comerciales del centro de Tizimín, sobre todo del primer cuadro de la ciudad, fueron abarrotadas por miles de compradores.

Consumidores de comisarías y de la cabecera, recorrían las tiendas buscando el regalo apropiado, la ropa y el calzado para estrenar en Noche Buena y Navidad o simplemente buscando los alimentos para celebrar en familia.

Caminar por las calles del Centro era casi imposible por las numerosas filas de autos y motos que impiden a los transeúntes cruzar del otro lado, el tráfico era una locura.

Al paso de la gente por las calles del Centro, vendedores ambulantes ofrecían sus productos que ven desde ropa y juguetes hasta discos piratas con música navideña, varios de ellos fueron levantados de sus lugares por elementos de la Policía Municipal. A este negocio informal, los productos les son decomisados, aunque algunos venteros discutían con los uniformados.

Estratégicamente, los comercios locales a diferencia de las franquicias nacionales instaladas en la Ciudad, pusieron a Santa en sus puertas a repartir dulces para captar la atención de los clientes, exhibiendo también en anaqueles mercancía en oferta, cuyos precios bajos y descuentos atraían a los compradores.

Varios negocios hicieron rifas complaciendo a sus clientes de preferencia, regalos de varias tiendas iban desde una motocicleta, como premio mayor, hasta utensilios de cocina, como premios menores, la intención era regalar algo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Abarrotan supermercados y tiendas comerciales por Noche Buena y Navidad.\r\n\r\n

desarrollo e-commerce