VALLADOLID: Empresarios se suman a la promoción turística de la cuidad.\r\n

27 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Empresarios se suman a la promoción turística de la cuidad.\r\n

Empresarios prestadores de servicios turísticos de Valladolid, integrados en la asociación civil Zací, presentaron hoy a Roger Alcocer García, presidente municipal, un proyecto para promocionar a esta ciudad colonial. Ofrecieron una promoción turística en el lapso de enero a junio. Durante una audiencia en Palacio Municipal, los empresarios destacaron su interés por que la distinción de Valladolid como Pueblo Mágico se promueva más hacia el exterior.

El Presidente Municipal indicó que esta propuesta se sumará a muchas otras acciones para atraer turistas en Valladolid. Indicó que esta actividad debe repercutir en resultados tangibles para la comunidad.

Queremos que las actividades ligadas a la industria sin chimeneas beneficie a la gente. Que la derrama económica llegue a los bolsillos de los trabajadores, precisó. Añadió también que debe generar más empleos para ofrecer servicios de calidad.

El Ayuntamiento elaborará un calendario de actividades y eventos tradicionales de Valladolid, como es el festival de San Bernardino de Siena –en el mes de Mayo-, que serán difundidas a través de la página web de esta asociación civil.

En esta asociación civil se encuentran empresarios de la hotelería, del transporte, restauranteros, de las artesanías, entre otros ramos.

diseño aplicaciones web