TIZIMÍN: Derrama económica en los negocios locales.\r\n

27 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Derrama económica en los negocios locales.\r\n

La fluidez de gente que visitará Tizimín para la próxima Feria, propiciará una derrama económica en los negocios locales, destacó Ramiro Medina Mendoza, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad.

Audio (Derrama1): “Más que nada el comercio está muy bien ahorita, está bien posicionado porque han elevado mucho sus ventas, pues nosotros la verdad nosotros como frente de Cámara de Comercio el apoyo es tratar de que ellos tengan sus ventas y que puedan tener una derrama económica importante para el sostenimiento de sus negocios”

Expuso que las recientes compras en Noche Buena y Navidad significaron exitosas para la mayoría de empresarios locales, sobre todo de ropa, calzado y alimentos.

Medina Mendoza, aseguró que no afectará la venta de los negocios locales el hecho de que fiesteros se concentren en el recinto ferial, sino al contrario, beneficiaría por la llegada de visitantes. Tan sólo el año pasado en un día hubo más de 150 mil personas, cantidad jamás reunida en un día de feria.

Lo que si mencionó fue la competencia desleal de los tianguistas que se instalan en los parques a vender productos no garantizados, pero tal situación le compete regularizarla a las autoridades municipales.

“Supuestamente argumentan que son de medio uso, que realmente a nosotros no porque vendemos todo nuevo, y pues es nada mas concientizar al público en general que allá la ropa y las cosas que compran no tiene garantía, no tiene respaldo vaya, nosotros como comerciantes que si salió la ropa rota o algún equipo descompuesto se le pueda cambiar”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Cámara de comercio, delegación Tizimín, presume que la Feria traerá beneficios a comenciartes.

marketing digital