Ayuntamiento priista colaboró en el Mérida Fest 2013

28 de diciembre de 2012

Ayuntamiento priista colaboró en el Mérida Fest 2013

Un ayuntamiento priista colaboró con el ayuntamiento panista que en Mérida encabeza Renán Barrera Concha para la realización del Festival de la Ciudad 2013, según reveló el director de cultura municipal Irving Berlín Villafaña.
Señaló que el ayuntamiento de Guadalajara que es propietario de la colección de Impresiones Fantásticas de Raúl anguiano y Leonora Carrington aceptó colaborar con la comuna meridana, dando en préstamo las obras para su exhibición en la sala 2 del Centro Cultural Olimpo.
Berlín Villafaña explicó que Guadalajara tiene un alcalde de extracción priista y a pesar de la diferencia de partidos, la dirección de cultura de la capital jalisciense únicamente solicitó se cubriera el pago de transporte y seguro para el transporte de las obras de Raúl Anguiano, lo cual representa un costo muy bajo para armar una exposición.
“ Facilitó obras pagando transporte y seguros, sale a bajo costo gracias a esa colaboración. Cuando hable con director de cultura, le pedí hacer un lado partidismo. Un ayuntamiento del PAN está recibiendo apoyo de uno del PRI” indicó.

Guadalajara tiene un alcalde de extracción priista y a pesar de la diferencia de partidos, la dirección de cultura de la capital jalisciense colaboró con la comuna meridana.

diseño web responsivo