Solicita ayuda al gobernador

28 de diciembre de 2012

Solicita ayuda al gobernador

La señora María Jesús Cen Chan vecina de la colonia Manuel Crescencio Rejón se comunico a Noticieros Cadena Rasa para platicar su situación y solicitar ayuda.

Comento que hace 8 años su esposo fue atropellado y a raíz de ese accidente su salud se ha venido empeorando.

“Ese día nos estábamos yendo a trabajar en Kanasin cuando lo atropellaron por un moto taxista, después de que lo atropellaron se dio a la fuga , se estuvo averiguando quien fue pero no se dio con la persona responsable.
Doña María afirma que por el accidente su marido pierde movilidad en el brazo izquierdo, y al paso del tiempo hoy ya no se puede levantar ya de la cama” comentó.

Al no poder salir de su casa por cuidar a su esposo, la señora no ha trabajado todo este tiempo y económicamente ha vivido un calvario, a demás de no poder pagar el tratamiento adecuado para su marido.

“Hay veces que salgo aquí a la colonia a comprar cuando llego ya se cayó de la cama como yo ando mala de la columna y soy diabética me cuesta mucho trabajo levantarlo” indicó.

Doña María afirma que ha solicitado ayuda pero nunca la han recibido.

“Yo ya fui al palacio y entre todos se tiraron la bolita los empleados de ahí, hice una carta dirigida a la presidenta del DIF Estatal pero no me la han recibido aquí tengo la carta, acá no hay ayuda pero cuando necesitaron los votos por lo de las elecciones bien que vinieron luego ahorita que voy a pedir ayuda al palacio nadie me apoya” señaló.

El esposo de María Jesús Cen Chan, fue atropellado y a raíz de ese accidente su salud se ha venido empeorando.

diseño venta en línea