TIZIMÍN: Habilitan terreno rentado por el Ayuntamiento.\r\n

29 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Habilitan terreno rentado por el Ayuntamiento.\r\n

Lo que era incertidumbre para los tizimileños ver que el Ayuntamiento habilitara un terreno en un esquina del callejón de las combis, sobre la calle 50, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, anunció que se trata de un proyecto.

“Estamos rentando, nos pareció un proyecto muy interesante tener un terreno aquí en donde nosotros pudiéramos armonizar un poquito la imagen de ese terreno con lo que es nuestro Centro, darle mayor vida, mayor movimiento, iluminarlo para que toda esta esquina tenga una imagen más acorde con lo que es nuestro Centro, por eso lo estamos rehabilitando”

Aunque no especificó de cual proyecto se trata, la alcaldesa informó que ahí pondrían unas oficinas o algún centro recreativo, pero aseguró será en beneficio de los tizimileños.

Se le preguntó si la habilitación del predio es para concentrar a vendedores de churros y papas fritas, así a vendedores ambulantes, como se rumora, y nos respondió.

“Probablemente pudiese ser que en un momento dado se les invitara a esas personas a estar allá, sería un lugar más limpio, más higiénico, más seguro para ellos y desde luego para la comunidad también porque vemos que donde se estacionan ellos se provocan encharcamientos que sabemos que tenemos que proteger la ciudad del dengue y esa sería una medida, pero sobre todo hablamos del aspecto salud, se les va a hacer una cordial invitación que te digo, es buscar un entorno más apropiado”

Díaz Góngora señaló que es probable que termine de habilitarse el terreno para echarlo andar en la próxima feria. La propiedad es de los hermanos Mena Godoy.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web