TIZIMÍN: Coordinación vial para trasladar el ceibo por las calles.\r\n

29 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Coordinación vial para trasladar el ceibo por las calles.\r\n

Es probable que el traslado del ceibo que se sembrará el lunes 31 de diciembre a las 3 de la madrugada en el coso taurino, parte de las tradiciones religiosas de Tizimín, ocasione un congestionamiento vial y daños a vehículos en determinadas calles.

Es por eso que la dirección de Protección y Vialidad del Municipio exhorta a los propietarios y conductores de vehículos para que el día 30 de diciembre a partir de las 22 horas eviten dejar estacionados sus unidades en la vía pública a partir de la calle 51 frente al Palacio Municipal, la calle 50 entre 51 y 47 por los Cenotes, la calle 47 de la 50 a la 44 y la 44 entre la 47 y 45 (Plaza de Toros), pues es costumbre que por esas arterias sea arrastrado el árbol de ceibo.

Se exhorta a dejar libre de vehículos esas calles y evitar que los vehículos sufran daños a su paso.

La Policía Municipal también informó que en la Comandancia de la Colonia Yucatán, resguardan a una persona joven que dice llamarse “César”, quien solicita ayuda para encontrar a algún familiar.

El individuo descalzo no proporcionó más datos de su persona debido a su enfermedad mental; viste con un pantalón de color marino con franjas blancas, presenta una complexión delgada, estatura de 1.60 metros, y cabello corto. Fue reportado a las 12:30 hrs del jueves por Rosario Cauich Caamal de la comisaría de San Hipólito.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-shops