VALLADOLID: Inauguran Domo del Sindicato de Taxistas

31 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Inauguran Domo del Sindicato de Taxistas

Anoche se inauguró el domo de usos múltiples del local del sindicato de taxistas “Adalberto Aguilar Osorio” con la presencia del presidente municipal Roger Alcocer García, acompañado de autoridades federales, estatales y municipales.

El secretario general del sindicato, Prof. Nárces Mendoza Arjona, dio las palabras de bienvenida a las autoridades y asistentes, en donde recordó que el domo fue gestionado durante el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, y fue hasta la actual administración del gobernador, Rolando Zapata Bello, que se pudo concretar.

Destacó que la obra será de mucha utilidad ya que se podrán realizar eventos y juntas en un lugar techado y cómodo, gracias a la buena disposición del gobernador, Zapata Bello, por tomar en cuenta su petición.

En representación del Gobernador del Estado asistió el Ing. Juan Francisco Medina Sulub, quien es director del Consejo Estatal de población.

Estuvieron presentes el presidente Municipal Alcocer García, el diputado federal William Sosa Altamira, y el ex Diputado federal Liborio Vidal Aguilar, quienes contribuyeron para que se haga posible la construcción del domo que fue inaugurado, en presencia de un nutrido número de asistentes entre ellos taxistas con sus familias.

Cabe mencionar que el sindicato ya cuenta con el servicio de radio taxi las 24 horas del día para brindarle un mejor servicio a la población, con solo marcar los números telefónicos 85 6 20 90, y 85 6 20 46.

También asistieron, el empresario Rodolfo Escalante y el síndico Narces Mendoza Ambriz.

Servicio de radio taxi las 24 horas del día para brindarle un mejor servicio a la población, con solo marcar los números telefónicos 85 6 20 90, y 85 6 20 46.

maqueteo web