VALLADOLID: Gimnasio San Juan llevará el nombre de Alfredo Peniche Medina

31 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Gimnasio San Juan llevará el nombre de Alfredo Peniche Medina

Ya es un hecho, el gimnasio San Juan llevará el nombre de Alfredo “Nene” Peniche Medina. Así lo dio a conocer el presidente municipal Roger Alcocer García, durante un convivio en conocido local, por el Día del Boxeador.

En presencia de los integrantes de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Valladolid y de boxeadores locales, Alcocer García destacó la labor de quien fuera promotor incansable del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor. El nombre será Gimnasio San Juan “Alfredo “Nene” Peniche Medina.

Luego de un minuto de aplausos en memoria de Alfredo Peniche, el Alcalde entregó un reconocimiento a la viuda Elsy Chulim y su hijo Adrian.

Estuvieron presentes el diputado local Gonzalo Escalante Alcocer, el promotor deportivo Rodolfo Escalante Mendoza, integrantes de la comisión de box y lucha libre que ahora encabeza José Armando Peniche Medina, entre otras personalidades.

Todos los presentes destacaron la importante trayectoria de Alfredo Peniche en el ámbito deportivo, entre ellos el ajedrez, pero con mayor participación en el boxeo.

desarrollo comercio electrónico