TIZIMÍN: Roban 3 autos en una misma noche.\r\n

03 de enero de 2013

TIZIMÍN: Roban 3 autos en una misma noche.\r\n

Pablo Luis Alamilla Moreno no inició bien el año 2013 al percatarse que minutos antes de finalizar el 01 de enero su vehículo le fue robado.

El desdichado tizimileño dejó su carro en la puerta de la casa de sus padres, ubicado sobre la calle 48 por 41 y 43 en la colonia 5 calles, en pleno Centro. De pronto su familia escuchó ruidos extraños y al asomarse por la ventana unos 3 individuos a bordo de un Atos color gris, realizaban el atraco.

“Creo que forzaron la cerradura, esperaron a que se apaguen las luces de las casas, nuestras y las de los vecinos para poder actuar y comentarios de los vecinos, la vecina de aquí alado escuchó que estén intentando abrir su reja, pero no le dio mucha importancia y mi tía que vive aquí a lado escuchó una plática entre las 2 personas”

Inmediatamente la familia de Pablo pidió ayuda con algunos taxistas para comunicarse entre ellos si ven algo anormal. Según comentaron, vieron un vehículo avanzando lentamente en el Centro, con la descripción que dieron los denunciantes, al parecer los ladrones estaban ebrios. También se pidió información o pistas en las gasolineras de las salidas de la Ciudad, pero el hallazgo fue en vano.

El comandante Federico Cuesy Adrian, informó que 2 carros más fueron reportados como robados esa misma noche y presume que sea encabezado por una banda organizada que no radica en Tizimín.

“Tenemos el reporte de 3 vehículos en su mayoría son Nissan o Datsun de modelo antiguo que son los que se abren con cualquier llave, estamos pensando que es una banda organizada que está por acá queriendo operar…”

Se le preguntó sobre un presunto rancho ubicado en el periférico Mérida-Tizimín en donde se supone desmantelan carros robados y respondió.

“Es un comentario que ha llegado a mis oídos pero no es tan claro, se está haciendo investigación al respecto, puede ser, puede ser”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web