TIZIMÍN: Guerra de bandas en la Expo Feria.\r\n\r\n

04 de enero de 2013

TIZIMÍN: Guerra de bandas en la Expo Feria.\r\n\r\n

Candela “La más Grande”, presente en los mejores eventos, realizó una GUERRA DE BANDAS en el marco de la Expo-Feria de Tizimín 2013.

El evento gratuito fue en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, donde 4 bandas cautivaron al público durante sus prendidas presentaciones.

La noche del jueves 03 de enero, segundo día oficial de la Expo-Feria 2013, Banda La condenada, Estampida Musical, Grupo Fenómeno y Cleyver animaron el ambiente que Candela llevó a sus aficionados.

El evento estuvo conducido por Antoine Chan Celmo, locutor de Candela Tizimín, quien por medio de enlaces, los radioescuchas pudieron prenderse con el ambiente musical que sin dudarlo asistieron para vivir el momento.

Durante el intercambio de bandas, Candela “La más grande” repartió playeras y discos a los aficionados como parte de su promoción.

Mauricio Espinoza, gerente artístico de Cadena RASA, recordó que nuestra empresa radiofónica ha programado una serie de eventos musicales en la Feria de Tizimín 2013, la próxima banda es “Israel” este domingo 06 de enero. “Es un cartel de primer nivel…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación web