TIZIMÍN: Aclaran cobro a ambulantes durante la Feria.\r\n\r\n

05 de enero de 2013

TIZIMÍN: Aclaran cobro a ambulantes durante la Feria.\r\n\r\n

El presidente del Comité de Feria de Tizimín (Comefet), Miguel Aguayo Arceo, desmintió que a ambulantes se les esté cobrando mayores cuotas en la reciente Expo Feria por vender sus productos, sino que se respetan los mismos costos del año pasado.

Vendedores ambulantes argumentan que el pago del permiso por vender en el recinto ferial no se cobra parejo a todos, a lo que el funcionario explicó.

“Bueno, los costos la alcaldesa nos dio indicaciones de que se respetara lo que cobró el año pasado, estaban entre 100 y 150 diario, nosotros lo que estamos haciendo en pedirles el recibo, sino lo tiene ya nosotros le aplicamos el nuevo costo”

Los nuevos costos para quienes no presentan el recibo del año pasado, varían entre los 700 y 800 pesos dependiendo del tamaño de sus mobiliarios.

Es importante recalcar, subrayó, que el nuevo costo incluye todos los días de la feria y no se cobrará a diario como lo hacían otras administraciones.

“Toda la feria no son 15 días vienen siendo ya casi 20 días de feria por esa razón y la verdad a todos los que se les ha cobrado lo han tomado de buena manera, de buen gusto, porque al principio pensaron que eran nada más 15, ya vieron el programa, es un programón, y aparte de eso termina hasta el dia 20”

Hoy en la noche, se presentará la Sonora Santanera frente al Palacio Municipal. El escenario se instaló desde la mañana.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización página web