Valladolid: Expo feria Valladolid 2013.

07 de enero de 2013

Valladolid: Expo feria Valladolid 2013.

Del 18 de enero al 3 de febrero Valladolid se viste de gala por las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, trayendo consigo artistas de renombre y muchas sorpresas para todos los visitantes.
Ramón Sánchez Gutiérrez, presidente del comité organizador de la expo feria Valladolid informó que se tienen registrado aproximadamente 180 eventos entre los que figuran la presentación de Yuri y Mijares el 19 de enero en el Lienzo Charro, Rio Roma el 26 de enero en el Lienzo Charro, Espinoza Paz el primero de febrero en el estadio Aureliano C. y Playa Limbo el 03 de febrero en el teatro del pueblo.
Además, se contará con la presentación de artistas como Nani Namu el 25 de enero, Tony Balardi el 27, Carlos Rico el 20 y el show del Rey David el 20 de enero.
“Arrancamos el viernes 18 con la famosa noche de alborada, ceremonia de inauguración por zapata bello, después la coronación y todo lo que conlleva este día, el 19 comienza el movimiento, exhibición de trajes, presentación del pueblo mágico y termina con el concierto de Yuri y Mijares en las instalaciones del lienzo charro” comentó.
Otro de los atractivos que tendrá la vigésima segunda expo feria en Valladolid son las corridas de toros los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero en el lienzo charro los Gavilanes, con la presentación de Uriel Moreno el Zapata, Michelito Lagravere, entre otros.
Por su parte, el alcalde del pueblo mágico Roger Alcocer García hizo una cordial y atenta invitación para que asistan a esta tradicional feria la cual se está gestionando cambie su cede a un lugar más amplio y cómodo para los vallisoletanos y el público en general.
“Desde ese tiempo hemos hecho el mejor esfuerzo para que sea un escaparate cultural, el padre se disculpa pero nos pidió amplio el programa, es un evento en honor a nuestra santa patrona y con esta edición marca la pauta y que terminando vamos a empezar” indicó.

mantenimiento página web