VALLADOLID: Lucha Libre en el marco del Día de Reyes

08 de enero de 2013

VALLADOLID: Lucha Libre en el marco del Día de Reyes

En el marco del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Valladolid presidido por el edil Roger Alcocer García, brindó un espectáculo gratuito de lucha libre para todas las personas que gustan de esa afición, donde se pudo observar la presencia de pequeños acompañados de sus papás quienes disfrutaron del espectáculo.

En cuadrilátero fue instalado a un costado del Palacio Municipal donde arribó un nutrido número de personas quienes apoyaban a su luchador preferido. Los infantes se notaban a gusto viendo las peleas de la lucha estelar de parejas en la cual se presentaron, Candente y Deimon vs Corsario Jr Araña Negra (Los hijos de la calle).

En la Lucha Semiestelar se presentaron, Águila de acero y Ultimo Ángel vs Black Estar y Super King. La tercera lucha de parejas participaron, Némesis y Ángel Supremo Vs Duende Maya y Silver Estar. La primera lucha mano a mano fue de Átomos Vs Guardia Imperial, en la cual fungió como réferi el Zorrillo. Al final del espectáculo de lucha libre, los infantes y varias personas se tomaron fotos con los luchadores.

También se contó con la asistencia de regidores y jefes de área del Ayuntamiento.

diseño web responsivo