TIZIMÍN: Saldo favorable en días de mayor afluencia de la feria.\r\n

08 de enero de 2013

TIZIMÍN: Saldo favorable en días de mayor afluencia de la feria.\r\n

En el marco de los días de mayor festividad religiosa de la Expo Feria de Tizimín 2013, 05 y 06 de enero, la Policía Municipal declaró saldo favorable en la Ciudad ante la llegada de más de 100 mil visitantes.

El comandante Federico Cuesy Adrian, informó que sólo hubo algunos incidentes, pero ninguno de gravedad.

“Algunos incidentes menores, algunas personas por el estado de ebriedad en que se encontraban se peleaban a golpes e intentaban hacerlos y fueron detenidos, tuvimos un aproximado de 35 personas detenidas en el transcurso que empezó el día 6 hasta amanecer el día 7”

Un vehículo con placas de Quintana Roo fue reportado como robado, pero horas más tarde fue encontrado por elementos de la Policía Municipal a unos kilómetros donde el dueño lo había dejado.

Cuesy Adrian señaló que los 3 autos que fueron robados al iniciar la Feria no han sido recuperados. “Pues se puede decir que fue un saldo favorable, no podemos decir que fue blanco porque nos empañaron los carros que se robaron, pero si podemos decir que fue un saldo favorable y yo si quiero aprovechar y decirles que ojalá que todas las personas tizimileñas se comparten así la siguiente semana que todavía nos falta de feria”

La mayoría de los visitantes que asistieron al Santuario de los tres reyes en el Centro, iban en el recinto ferial para divertirse un rato en familia o acudían al coso taurino para disfrutar de las corridas, siendo los tres lugares de mayor concentración en esos días.

En los 4 entronques carreteros de Tizimín por minutos circulaban de 15 a 20 vehículos.

Hace 2 años, en los días de mayor devoción, en Tizimín hubo más de 150 mil almas, cifra que hasta ahora no ha sido rebasada.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

marketing digital