TIZIMIN: Lluvia impidió un desfile revolucionario.

16 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Lluvia impidió un desfile revolucionario.

Una ligera lluvia impidió que niños de preescolar, guarderías y educación inicial realizaran un desfile en conmemoración al CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, en Tizimín.

Sin embargo, las contingencias del clima no fueron motivo para evitar la celebración, media hora más tarde de lo programado.

El derrotero que estaba planeado saldría desde la Plazoleta de los Cenotes para rodear el Parque Principal y luego dirigirse a la cancha “La Valencia”, lugar donde se reunieron directamente.

Ahí, unos 150 niños de 5 escuelas participaron en el evento con tablas rítmicas, coloridos bailes revolucionarios y pirámides. Los demás, que sólo desfilarían, decidieron no asistir.

Este martes 19 de noviembre a las 5 de la tarde habrá otro desfile en Tizimín, pero de bandas de guerra. La salida será desde la Plazoleta de los Cenotes hasta llegar frente al Palacio Municipal rodeando el Parquel, y a las 8 pm, demostración de porras y tablas rítmicas de escuelas de nivel básico y medio superior.

El Desfile Deportivo-Revolucionario programado para el 20 de Noviembre, Día del CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, cambió de horario.

El Ayuntamiento de Tizimín a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes dio a conocer que el contingente saldrá a las 4 de la tarde y no a las 8 de la mañana como comúnmente se organizaba; el lugar de salida y derrotero, serán los mismos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Sin embargo la celebración se llevó a cabo con tablas rítmicas, coloridos bailes revolucionarios y pirámides.

actualización página web