TIZIMÍN: Queda una semana de actividades en la Expo-Feria.\r\n\r\n

15 de enero de 2013

TIZIMÍN: Queda una semana de actividades en la Expo-Feria.\r\n\r\n

Una semana queda de la Expo-Feria de Tizimín 2013, que sin duda los tizimileños y visitantes deberán aprovechar al máximo.

La noche del sábado La original Banda “El Limón” prendió el ambiente en la Ciudad al reunir a más de 12 espectadores, deleitando a su público con sus mejores éxitos. Incluso, le fue otorgado un reconocimiento al grupo de parte de las autoridades municipales.

Para esta semana los eventos se ponen también interesantes. El lunes, las actividades en el recinto ferial iniciaron con un curso de herradores profesionales.

Para el martes 15 se expondrán autos y motocicletas modificadas a partir las 2:00 de la tarde en la explanada del Teatro del Pueblo.

El viernes 16 será la semifinal del Torneo Internacional de Rodeo a las 9 de la noche. Jinetes mexicanos y estadounidenses disputarán por el primer lugar en la gran final el domingo a las 4 de la tarde en el Centro ecuestre. El primer lugar ganará un cheque de 30 mil pesos, informaron sus organizadores.

El sábado 19 de enero se programó el Motocross campeonato “Copa de reyes” a las 10 de la mañana, la final también será el domingo 20 de enero, al igual que la Gran Derby a las 2:30 de la tarde, en la pista de carreras.

Uno de los eventos más esperados es la presentación de la banda MS de Sinaloa, que promete un concierto de primer nivel en el área de eventos masivos el 19 de enero a partir de las 9 de la noche, alternando con Banda “La Regia” y la mejor vedette de México, la guapísima Maribel Guardia, actriz y conductora de televisión.

Todos los días en el área de comidas, habrá música viva a partir del medio dia. Todos los eventos del Teatro del Pueblo son gratuitos, a excepción de las charlotadas y corridas la Placita de Toros que también están programadas a lo largo de la última semana de feria.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web