VALLADOLID: Oficina de Mediación del Poder Judicial en Valladolid

18 de enero de 2013

VALLADOLID: Oficina de Mediación del Poder Judicial en Valladolid

Roger Alcocer García, presidente municipal de Valladolid, recibió en audiencia a los mediadores licenciados. Genaro Casanova y Oscar Kú, de la Oficina Regional de Mediación del Tercer Departamento Judicial del Estado.

El Alcalde destacó la importancia que tiene este servicio público gratuito para la sociedad en general, a fin de solucionar conflictos entre particulares.

La mediación es un procedimiento voluntario, informal, confidencial, a través del cual un tercero imparcial y neutral interviene para ayudar a las partes en conflicto a trabajar cooperativamente, intentando lograr un acuerdo mutuamente satisfactorio o al menos aceptable para ello.

El acuerdo logrado entre las partes tiene plena validez legal.

En Valladolid, esta oficina regional está ubicada en la calle 41-A No. 226 C., en la Calzada de Los Frailes, del barrio de Sisal y el horario de atención al público es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los mediadores estuvieron acompañados de la Lic. Claudia Cocom Xiu, del departamento de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Valladolid.

Ubicada en la calle 41-A No. 226 C., en la Calzada de Los Frailes, del barrio de Sisal y el horario de atención al público es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

diseño online shopping