Averiguación previa contra Lorena González por falsedad de declaraciones

21 de enero de 2013

Averiguación previa contra Lorena González por falsedad de declaraciones

Autoridades de la Fiscalía General del Estado reportaron la presentación de Lorena del Carmen González Fernández ante el Ministerio Público de la ciudad para rendir su declaración correspondiente, tras la cual se integró una averiguación previa por falsedad de declaraciones relacionadas con su presunto secuestro.

Producto de la falsedad de declaraciones se procedió a un amplio operativo que incluyó a aproximados mil 500 agentes y 295 patrullas, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la investigación de los cuerpos policiacos, Lorena del Carmen González Fernández en realidad viajó sola a Valladolid y por su voluntad se trasladó a dicho punto, luego de avisar a su familia que había sido secuestrada.

Ante la falsedad de declaraciones, que derivó en el amplio operativo policíaco y personal especializado, desplazamiento de patrullas y vehículos oficiales, autoridades del Ministerio Público procedieron a la conformación de la averiguación previa y al proceso respectivo.

Al momento de su localización, Lorena del Carmen González llevaba entre sus pertenencias pastillas de venta restringida.

Cuando se presentan casos de este tipo se emite una alerta general para todo el territorio estatal, por lo que en esta ocasión se incluyó la búsqueda de la persona en cuestión en hoteles, parques, comisarías, centros comerciales y diversos puntos estratégicos de la entidad, durante más de 17 horas.

De acuerdo con la investigación de los cuerpos policíacos, Lorena del Carmen González Fernández en realidad viajó sola a Valladolid y por su voluntad se trasladó a dicho punto.

desarrollo web personalizado